BIENVENIDOS

PSRTAMPICO YouTube play

 

Publicidad Sobre Ruedas Tampico Mayor Impacto y Visibilidad!

Nuestro servicio es 100 % móvil, transitando las principales avenidas como: Av.Hidalgo, Prolongación Av.Hidalgo entre otras, zona centro de Tampico, Cd. Madero y parte sur de Altamira Tamaulipas, así como los principales centros comerciales como Soriana, Walmart, Chedraui, Arteli, HEB etc. 10 Horas Diarias lo 7 días de la semana de 7 am a 12 am y 5 pm a 10 pm.

LA PUBLICIDAD COMO ARTE
La publicidad tarda casi medio siglo hasta que adquiere una identidad propia
alejada de los modelos artísticos.
Las diferencias entre los reclamos de principios de siglo y los dibujos de
artistas estribaban fundamentalmente en la presencia de textos escritos
en los primeros, ya que temáticamente eran muy similares. Sin los textos
sería imposible diferenciar un reclamo de Lautrec de uno de sus dibujos, o un
cartel de Cassandre de una obra de un artista cubista. Cuando se puede incorporar
la fotografía a la publicidad, la relación entre ambos lenguajes cambia.
La publicidad pierde la factura manual tan característica del arte y adquiere ese
rasgo industrial.

La publicidad exterior también llamada “Arte Callejero” y de diseño digno de apreciarse, un medio dirigido al público en movimiento. Este medio masivo de publicidad puede adherirse en medios de trasporte urbano como: taxis, micros, etc.100 % visual y muy creativo.
Publicidad Sobre Ruedas Tampico nace de la necesidad que tenemos todos los pequeños emprendedores al iniciar un negocio, falta de recursos para publicitar los productos y/o servicios y para cualquier negocio que empieza, como para uno establecido si quiere ganarse una parte del mercado tiene que invertir en publicidad para poder llegar a más consumidores que puedan traducirse en ventas.

Es por eso que surge la idea de publicar anuncios sobre un letrero multicolor electrónico de luz LED, montado en el toldo de una camioneta y de esa forma llevarlo a más cantidad de consumidores y potenciales clientes.

 El Anuncio Electrónico de Texto, Logo y Video es Innovador, versátil, llamativo y 100 % móvil.
Publicidad Sobre Ruedas Tampico ¡Mayor Impacto y Visibilidad! se enorgullece en lanzar al mercado este servicio de anuncio electronico de “Texto, Logo y Video  Móvil” publicado sobre un letrero de luz LED.

Nuestra forma de publicidad intenta comunicar e insertar una nueva marca, mejorar la imagen y reposicionar un producto y/o servicio en la mente de un consumidor.
Desde que existen productos y/o servicio que comercializar ha existido la necesidad de comunicar la existencia de los mismos ya sea escrita y oral y la forma predilecta de comunicar la publicidad eran la expresión oral.
La publicidad moderna empezó a evolucionar hasta que apareció la imprenta que permitió una difusión más extensa de mensajes publicitarios y más adelante se consolida como un instrumento de comunicación.